Marcelo Seltzer

Marcelo García Rodríguez es un dibujante, caricaturista, músico, compositor y diseñador mexicano (Monterrey, N.L.) Mejor conocido por su seudónimo Marcelo Seltzer. Estudió la carrera de Lic. en Animación y Arte Digital en el Tec de Monterrey. Como artista visual es conocido por su uso de colores brillantes y sus característicos personajes monstruosos que aparecen en sus diseños. Su trabajo es considerado psicodélico, surrealista y arte pop.
Ha trabajado y colaborado para artistas y marcas como: Machaca Fest (2019), Tenis PANAM, Bud Light MX, Red Bull MX, Cerveza Indio, Bates Motel (Universal Channel), The War on Drugs, Nightlands, Javier Blake (División Minúscula), Kill Aniston, Nicho Hinojosa, Metro de la CDMX, entre muchos otros…
Como músico ha participado en festivales como SXSW, ZAPAL, 8 Music Fest, Gira en Kasas, Miller Lite Fest, etc. Varias giras a nivel nacional y 3 discos de estudio.
Uno de los diseñadores mexicanos más importantes de la década” – Tenis PANAM

Monstruos, aliens y personajes que nos recuerdan la estética de Daniel Johnston” – BuzzFeed MX

Seltzer es el nombre de lo que puede ser uno de los proyectos más prometedores y ambiciosos del Alt-Pop mexicano” – NOISEY MX